Close

Sign In

Close

MIXCELANEA

MIXCELANEA

mixcelanea cartel

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE MIXCELANEA.

Para los que no lo conocéis Mixcelánea concepto de diversión en el que cabemos tod@s. Es una forma diferente de disfrutar del DOMINGO, el ocio activo nos apasiona. Una mezcla de música, aventuras, creatividad, gente como tú (o parecida), acción, cañas, copas, talleres, comida deliciosa, cine… ¿Imaginas?. No sabíamos que era imposible hacerlo…¡y lo hicimos!.

Tres espacios: si vienes sin niños o quieres “descansar” un rato mientras ellos lo pasan en grande, tu zona es la MUSIC AREA, a la que los niños no pueden acceder. Los niños tienen su propia zona en la PLAY AREA de donde posiblemente te cueste sacarlos. Por último contamos con un área compartida por adultos y niños, FOOD & MARKET.

  • Music Area: es un lugar diseñado para adultos, un ambiente fresco, desenfadado, cómodo y divertido!. Podrás disfrutar del día, del buen tiempo, escuchar buena música, tomar unas cervezas y un aperitivo al sol, bailar, comer, echar unas risas con los amigos, tomar un cocktail, conocer gente especial. Además podrás participar en talleres y actividades diseñadas para adultos; implícate hasta donde quieras, tenemos propuestas muy interesantes. Tenemos talleres y actividades exclusivas para adultos y otras que podrás compartir con los niños.

  • Play Area: es un pequeño país infantil en el que los niños tienen su espacio para desarrollar la imaginación. Esta zona está diseñada para ellos, donde realizarán actividades y talleres dirigidos por monitores que les harán pasar un día estupendo.

  • Food&Market: en esta zona podrás disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas tanto para el aperitivo como para la hora de comer y merendar. Además, Mixcelánea selecciona para ti diferentes stands donde podrás adquirir artículos especiales, ropa, música, complementos y demás artículos que cuidan el diseño y prestan mucha atención a lo diferente.  Tenemos también una zona destinada para el truque; ¿me lo cambias?.

NOS VEMOS DOMINGO 8 DE MAYO!!! 😉